MI BLOG DE LA ESPERANZA

DISIPANDO MOMENTOS DE DUDAS

Una de las cosas que más me incomoda últimamente son las dudas. Hay días en que esas cosas que parecían tan claras en tu mente, de repente, se vuelven turbias. ¿Es esto realmente lo que quiero? ¿Me volveré a equivocar? ¿Servirá para algo? Dudas y preguntas que no reflejan otra cosa que miedo. Miedo a salirte de los patrones establecidos, miedo a qué pasará, con qué me encontraré, que me deparará el futuro, si estaré a la altura, miedo al fracaso.

 

Dudas. Dudas y miedo, la combinación perfecta para no actuar, para quedarte de nuevo rezagado, asustado, sin pasión… ¿Y cómo contrarrestar esto? Conectando con aquello que un día te encontraste, tu interior. Con aquello que salió en esos momentos tras la caída, ésos son los momentos auténticos que te dan las pistas de lo que realmente te hace levantarte. Esos momentos sin ruido, contigo misma, son los que valen. Y cuando dudo, vuelvo a ellos y entonces, al recordarlos, siento calma, me freno y le doy importancia a lo que de verdad importa, las personas.

 

Hoy recuerdo una frase que me dijo “mi guía” al poco tiempo de estar mejor. “No saques la bola de cristal”. Porque puedes imaginar mil cosas positivas y negativas de lo que es posible o no que pase pero lo único que tienes es hoy, así que sigue actuando, construyendo ese camino que sientes sin importarte a donde te llevará. Porque un camino con corazón te llevará mucho más lejos que un camino únicamente llevado por la razón. La fuerza es mucho mayor si eliges el camino con corazón.

 

Síguela!

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...