MI BLOG DE LA ESPERANZA

OPORTUNIDAD DE CAMBIO

Después de unos días sin escribir en el blog, un poco absorbida por las tareas cotidianas y la escritura de mi libro, sí, sí, mi libro, quiero compartir una cosa un tanto curiosa que me está pasando en las últimas semanas.

 

Y es que he podido comprobar eso que dicen de que, cuando uno está bien, a su alrededor, de repente, pasan cosas distintas. Debe ser que ahora transmito algo que antes no transmitía pero últimamente me sorprendo de la cantidad de momentos gratificantes y sorprendentes que me llevo. Y lo mejor es que me los llevo sin esperarlos, sin planearlos.

 

Personas que se acercan a ti sin haber hecho nada, otras que sienten la necesidad de cerrar viejas rencillas pasadas, momentos de compartir, de soñar despierta, en definitiva, momentos positivos.

 

Y es que aún me parece mentira cómo de un momento tan profundo, tan difícil mentalmente hablando, se puede resurgir de una manera tan increíble, tan constructiva y llegar a un estado que, si no es eso que llaman felicidad, se le parece bastante.

 

Porque no hay nada más grande que hacer de una crisis una oportunidad, una oportunidad de cambio.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

pevict | Respuesta 27.01.2013 22.21

Eres un faro para cualquier barco perdido. Sigue asi, lo estas logrando.
Un abrazo

carmenchup | Respuesta 27.01.2013 03.08

Completamnte cierto;al irradiar positividad y buen rollo es también precisamente eso lo q te vuelve a tí...la actitud positiva te envuelve en energía positiva:)

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...