MI BLOG DE LA ESPERANZA

HACE UN AÑO

Hace un año de la caída y hoy me parece imposible sentirme de una forma tan diferente a como me sentía el mismo día del año pasado.

 

Ha sido un año intenso, lleno de emociones contrapuestas, de subidas, de bajadas, de intensidad, de reflexión, de dudas, de aprendizaje de vida, de sorpresas, la mayoría de ellas positivas…

 

Aún recuerdo las palabras de una amiga que me repetía que un año después me reiría de todo esto, que sólo necesitaba tiempo y que ya vería como sí que podía salir de esa situación. Y yo siempre la respondía lo mismo: esta vez no, esta vez sé que es imposible.

 

Pues llevabas razón, no lo era. Porque mientras hay lucha nada es imposible. Y, aunque hubo momentos en los que dejé de hacerlo, por suerte, fueron apareciendo poco a poco y una tras otra las personas que me ayudaron a recuperar las ganas de luchar, de vivir y de darme a mi misma una nueva oportunidad. Oportunidad de cambio, oportunidad de ser realmente yo.

 

Sólo espero que 2013 sea un año de sueños, de imaginarlos y de ir en busca de cumplirlos. Porque si sueñas siempre tendrás un motor que impida la caída. Soñemos.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...