MI BLOG DE LA ESPERANZA

EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El programa de "Buenos días, Javi Nieves", de Cadena 100, ha presentado esta bonita iniciativa esta semana con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 

Robert Ramírez ha creado la música de la canción "You are not alone" (No estás sola).

Una canción basada en una historia real, de fuerza, coraje y solidaridad para superar el cáncer de mama. La protagonista de esta historia es Gema Salardón, que padeció un cáncer de mama.

A partir de ese día el equipo de ¡Buenos días, Javi Nieves! se puso en contacto con el músico Robert Ramírez y decidieron componer una canción. El artista se encargó de la música y Javi Nieves y Mar Amate, los presentadores del programa, pidieron mensajes de ánimo a través de las redes sociales a los oyentes de CADENA 100 que hubieran pasado por el mismo trance. La respuesta fue inmediata: Javi Nieves y Mar Amate han puesto su voz a esas frases de apoyo sobre la música de Robert Ramírez.

¿Dónde puedes comprar "You are not alone", de Robert Ramírez? 

La canción está en las más destacadas plataformas de venta de música digital y la totalidad de los derechos editoriales y de los beneficios que generen la venta de la canción irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Puedes comprar la canción en iTunes, Spotify o Amazon MP3, además de en 7 Digital, Audiojelly, Beatlabel, Beatport, Beatrax, Deezer, Digital Tunes, DownDigi, eMusic, Flyzik, Gogoyoko, Grooveshark, Ibreaks, iHeart, Imusica, iTunes, JunoDonwload, Medianet, Mflow, Nowtrax, Psonar, Rdio, Rhapsody, Royalty Share, Satellite Records, TrackItDown, Traxsource, Tunes 4 Djs, We7, Youload, Zen Beats y ZVOOQ.

Mas info en http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=47137

 

Yo ya lo he hecho, ¿y tú a qué estás esperando? Son sólo 0,99 €.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...