MI BLOG DE LA ESPERANZA

LA MONTAÑA RUSA DE LA VIDA

Hoy, pensando que la vida es una montaña rusa en la que nunca sabes cuándo vas a estar arriba y cuándo abajo, encontré esta frase cuyo origen desconozco:

 

"La vida es como una montaña rusa en la que tú decides si gritar o disfrutar del viaje."

 

Puedes gritar, patalear, quejarte continuamente o decidir cómo hacer tu vida mejor, disfrutando de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles, de esas cosas que se nos escapan día tras día entre los dedos de las manos sin apenas darnos cuenta, sin saborearlas. Disfruta del viaje que la vida te dé la oportunidad de vivir, da valor a las cosas realmente importantes en vez de únicamente a las cosas urgentes que nos hacen ir corriendo todos los días sin saber muy bien hacia dónde, llevados por la inercia.

 

Hace no mucho tiempo una gran persona me dijo otra frase:

 

“Hay personas que corren mucho y, cuando parece que tienen la vida perfecta, se les cae la fachada encima, por eso es mejor ir pasito a paso pero que cada paso sea firme y quede dado hacia delante y para siempre”.

 

En ocasiones pensamos que no avanzamos, que otras personas tienen una marcha más, que tienen una gran capacidad para avanzar en la vida, incluso les envidiamos…

 

Pero, muchas veces, esa rapidez que creemos ver es “ficticia” porque no tiene un rumbo definido, porque no tiene un sentido, simplemente va a la deriva. Sin embargo, el que va despacito pero con el sentido de su vida definido, suele encontrar el éxito verdadero en el camino, el verdadero, no ese éxito que la sociedad nos quiere vender.

 

No importa si hoy estamos arriba o abajo, lo importante es saber qué es lo verdaderamente importante, estemos donde estemos, y continuar luchando por ello.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...