MI BLOG DE LA ESPERANZA

"DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN"

Hoy quiero recomendaros este libro, para mi EL GRAN LIBRO DE LA VIDA y el que me ha hecho replantearme muchas cosas. Se titula "DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN" y su autor JAVIER IRIONDO simplemente forma parte de ese grupo de gente GRANDE.

 

Os dejo el link de su blog y mis comentarios hacia él. Atrévete a leerlo y comienza a cambiar tu vida.

 

http://www.javieririondo.es/

 

Hola Javier

 

Ya he terminado de leer tu libro, lo he leído en menos de una semana, pero lo volveré a releer para que cale más dentro de mí, asimilar todo lo que en él transmites y, lo más importante, empezar a ponerlo en práctica, porque el libro es solo el principio del cambio. Lo mejor es que es imposible quedarse igual después de leerlo, no puedes quedarte impasible, sin más, tienes que llevarlo a la acción, sin miedos, sin inseguridades, sin todas esas cosas con las que nos autolimitamos. Y asumiendo que es difícil, pero que solo así podemos alcanzar eso que llaman FELICIDAD.

 

Me quedaría con muchas frases, pero para mí la más importante en este momento es que “siempre queremos enseñar aquello que queremos aprender”. Para sertirnos llenos, para sentir que contribuimos dentro de este mundo sin rumbo, para encontrar ese sueño y ese sentido que nos motive, muchas veces la única manera de creertelo, de llenarte de toda esa filosofía de vida que reflejas en el libro, es transmitirla y sentir que hay más gente como nosotros, que no estamos solos, cosa que solemos creer demasiado a menudo.

 

Hace 6 meses no le encontraba ningún sentido a la vida, pero hoy tengo un sueño, un sueño que probablemente estuvo en mí consciente e inconscientemente siempre, pero que nunca me atreví a decir en alto, muy alto. Ayudar a los demás. Y mi manera de contribuir a este mundo, de sentirme viva en este mundo de locos, es darle la vuelta a la tortilla de mi vida y que me sirva para que otros no lleguen a caer tan bajo como yo y, de esta forma, yo aprenderé a no caer, enseñándolo. Así que estoy pensando estudiar Psicología. Creo que tengo algo, una sensibilidad especial, empatía, etc. que puede ayudar a mucha gente y así ayudarme a mí como fin último.

 

Otra cosa que me ha gratificado mucho del libro es que, algunas de las cosas que cuentas, de otra forma, ya había sido capaz de reflejarlas en mis artículos antes de leer una sola página tuya. Eso me hizo sentirme menos pequeña, me hizo pensar que podía hacer algo grande, algo gratificante de verdad.

 

Gracias por escribir el GRAN LIBRO DE LA VIDA, el libro que todo el mundo tendría que tener en la mesilla de noche para no olvidar nunca que SER es lo que da sentido a la vida y que TENER solo ayuda, pero puedes “tenerlo” todo y ser un ridículo infeliz.

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...