MI BLOG DE LA ESPERANZA

SEGUIR BUSCANDO...

Hace días que quería comentar un fragmento del primer capítulo de la serie “Frágiles” que me llegó especialmente, es de esas frases que escuchas y comprendes rápidamente la veracidad de las mismas por experiencia propia, de esas frases que te resuenan…

 

La reflexión es la siguiente:

 

“Que las pequeñas cosas no te engañen, son pequeñas pero no sencillas, tienen trampa. Y es que esas pequeñas cosas no sirven de nada si no las compartes con alguien a quien quieres, porque solo cuando las compartes, las pequeñas cosas pasan a convertirse en auténticas joyas. Las joyas de verdad no están en los museos ni en las cajas fuertes, las joyas de verdad no brillan ni deslumbran, las auténticas joyas no son las que te hacen más rico, son las que te hacen sonreír. Yo no me considero un tipo codicioso, no necesito muchas joyas, me conformo con volver a sentirme vivo. Quiero volver a sentir que alguien se preocupa por mí, quiero volver a sentir que hay alguien de quien me quiero preocupar. La felicidad es un arma de doble filo, no hay nada mejor cuando la tienes pero si la pierdes, te quedas hecho polvo. Porque al final del día es cuando te das cuenta de que lo importante, seas un capullo o un iluminado, es que tienes dos opciones y hay que elegir. Puedes elegir la opción fácil, dejarte caer y hundirte, o puedes elegir la opción difícil, seguir buscando. Y entonces, si tienes un poco de suerte, una de esas joyas pasará por delante, para darte el valor necesario y volver a la superficie”.

 

Por todos los que me han ayudado y me ayudan a resurgir, por todos los que me animan a seguir eligiendo siempre la opción difícil, SEGUIR BUSCANDO… Y desde aquí, os animo a los que me leéis a coger la misma opción, merece la pena…

 

Y para quien quiera verlo os dejo el link a continuación, la reflexión está al final.

 

http://www.telecinco.es/fragiles/capitulos-integros/el-mendigo-herido-on-line_2_1640130061.html

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

maría jesús tarifa ocaña | Respuesta 08.08.2013 12.27

Me alegro de formar parte de esas personas que te animan a elegir la opción difícil, seguir buscando. Claro que merece la pena...

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...