MI BLOG DE LA ESPERANZA

ENFOCANDO EL MÁS GRANDE DE MIS SUEÑOS

Esta tarde me he puesto a estudiar y mi concentración ha durado poco, entonces me he preguntado por qué y he decidido darme una ducha. Durante la ducha ha salido la respuesta y es que de la ducha salen muchas inspiraciones, cuando menos lo esperas.

 

Y la respuesta ha sido porque había algo más grande que me apetecía mucho más hacer. ESCRIBIR. Entonces he decidido avanzar un poquito más en esto de hacerse preguntas.

 

¿Sobre qué? Sobre psicología y desarrollo personal. Yo lo veo como dos escaleras. La escalera de la crisis a la esperanza y la escalera del crecimiento personal a tu definición de éxito.

 

¿Enfocado a quién? A esas personas que les cuesta coger un libro de este estilo por el número de hojas que consideran excesivo o por el lenguaje empleado que consideran difícil de comprender. A gente que no esté pasando su mejor momento y que vean en mí un ejemplo de que una crisis puede convertirse en la oportunidad de saber cuáles son tus sueños, de ir a por ellos y de conseguirlos. Y en especial a gente joven, transmitiendo también, valores.

 

¿Desde qué punto de vista? Desde el mío, desde mi historia personal, desde mi autenticidad, mi profundidad, mi sinceridad, mi fuerza y mi motivación.

 

Y después ha aparecido la gran pregunta. Entonces ¿por qué no lo haces?

 

En realidad ya lo he hecho, he escrito un libro. CRISIS= OPORTUNIDAD. DE LA CRISIS VITAL A LA OPORTUNIDAD DE CAMBIO. Y ahora busca su oportunidad, nunca mejor dicho, en ello estoy, no penséis que estoy parada en esto.

 

Pero lo cierto es que en vez de coger el libro de la carrera de psicología me leería una lista de 20 o 30 libros que podría hacer fácilmente porque me tengo que frenar para no comprarlos todos y escribiría al menos otro, idea que lleva en mi cabeza uno o dos meses.

 

Sé que lo único que me “frena” es que primero tengo que ver qué pasa con el que acabo de terminar de escribir y que por eso mi miedo me hace seguir estelas de esas que llaman seguras y que la verdad tampoco lo parecen. También está mi deseo de ayudar, pero ese deseo le puedo cumplir igualmente desde las palabras, mis palabras escritas.

 

Solo quería plasmarlo, para acordarme de que hoy me di cuenta de qué pretendía con mi sueño de seguir escribiendo. Seguiré luchando por él.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...