MI BLOG DE LA ESPERANZA

JAVIER IRIONDO-UN GRANDE

Esta semana he tenido la gran suerte de conocer en persona a mi GRANDE favorito de este año: Javier Iriondo, autor del best-seller, “Donde tus sueños te lleven”, el libro que de todos los que me he leído este año tiene el honor de tener un capítulo dedicado en el mío, el libro que me hizo cerrar muchas heridas abiertas en su momento, en especial con el capítulo del perdón, y que aún releo a ratos, cuando esos pensamientos negativos tratan de colarse algunos días en mi mente.

 

¡Qué decir de Javier! Pues que es auténtico, transparente, sincero, cercano, humilde y sobre todo humano, muy humano. Y transmite una fuerza, una energía y una sabiduría increíble. Y la conferencia que dio el pasado lunes en el HUB de Madrid fue, sencillamente, fantástica. Cada día te mejoras, Javier. Como tú dices, en eso consiste la vida, en ir convirtiéndote cada día en alguien mejor siendo una influencia positiva, en ir creciendo, cada uno al ritmo que pueda, pero creciendo y teniendo sueños por cumplir. Porque los sueños son los que nos dan esa fuerza, son nuestro motor.

 

Espero poder seguir aprendiendo de ti, mejorando día a día y que ese día que por fin nos conocimos en persona sea el inicio de más momentos para compartir.

 

Una vez más GRACIAS JAVIER, por todo lo que me has dado, me das y me darás.

 

Ahh, y no olvideis visitar la sección que le dedico en el blog "DONDE TUS SUEÑOS TE LLEVEN" http://www.depresionenprimerapersona.es/94262574

 

Un fuerte abrazo. Hoy mi blog va por ti.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

MARIA JESUS TARIFA | Respuesta 25.05.2013 20.40

FANTASTIQUE

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...