MI BLOG DE LA ESPERANZA

CREE EN TI

Cuando dudes recuerda de lo que fuiste capaz de superar, recuerda aquellas dificultades que te parecían imposibles y que ya quedaron atrás, recuerda la fuerza que sacaste no sabes muy bien de dónde pero que te dio esa energía para saltar la barrera.

 

Haz memoria, todos pasamos momentos duros y esos momentos tienen un sentido, hacernos crecer, crecer como personas. Aparecen como puntos de inflexión después de los cuales te empiezas a convertir en la persona que realmente eres y es entonces cuando desde tu autenticidad continúas creciendo, sin límites.

 

Cree en ti, porque una vez que lo haces no habrá nada que te detenga en el camino hacia tus sueños. Y no tengas miedo de encontrarte solo en ese nuevo camino porque cuando lo comiences a andar irán apareciendo poco a poco esas personas que harán realmente grande el viaje.

 

Gracias a todos los que fueron apareciendo y a los que continúan estando, por creer en mí antes que yo y hacer posible que yo lo hiciera. Porque sin vosotros no habría sido posible.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

maria jesus tarifa ocaña | Respuesta 13.05.2013 18.56

Gracias a ti por todo lo que nos has aportado, de ti hemos aprendido mucho y lo seguiremos haciendo ratoncillo

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...