MI BLOG DE LA ESPERANZA

InventARTE- El Ser Creativo

Hoy he estado en un evento de esos que dejan huella, de esos que se quedan en la retina para recordar en los momentos de dudas…

 

María de Villota, Carlos Jean y Roberto Carreras, Electric Nana, Santiago Zannou, Eduard Punset, Pura Vida/The Ridge….. Todos ellos han aportado un montón de cosas, sensaciones, vivencias, experiencias, reflexiones. Y después de todo, lo que he sentido al final ha sido paz, confianza en el mundo, en las posibilidades de cada uno, en que podemos mejorar, evolucionar, crecer, sin límites. Confianza en la humanidad y sensación de estar acompañada en el camino pues muchas de las reflexiones expuestas ya las había hecho y reafirmarse es una bonita forma de continuar esa senda.

 

Podría exponer ideas concretas de cada ponente pero creo que es mejor hacer una lluvia de ideas de aquello con lo que me quedo tras escucharles, lo que me han transmitido, y ahí va:

 

Cuatro palabras: compromiso, gratitud, valores y esperanza.

 

La vida cuando te para es para algo.

 

No corramos tanto, parece que hay que tener estrés para ser feliz… La prisa solo nos lleva a no disfrutar de las pequeñas cosas.

 

Conectemos con nosotros mismos, es importante conocernos para después poder crecer e ir en la dirección que sentimos.

 

La crisis de cada uno y de la sociedad no es más que una oportunidad.

 

Si no existe el trabajo que quieres, CREALO.

 

Ten metas altas pero ten metas más pequeñas para que la escalada sea más fácil.

 

Conduce tu vida, toma tus decisiones, aquellas que te hacen libre y tómalas de acuerdo a tus valores porque si no, no estarás a gusto contigo mismo.

 

No tengas miedo a vivir, a vivir intensamente.

 

El error es experiencia. Mientras sigues tu camino puedes notar que tienes que corregir un poco el rumbo pero eso que llevas andado es mucho mejor que si no hubieras hecho nada. Siempre estás a tiempo de tomar nuevas vías que de verdad sientas que tienes que seguir.

 

La intuición es muy importante y aunque nos han enseñado hasta ahora que la razón era quien tenía el mando, es  hora de seguir a la intuición. Porque todo se crea primero en el inconsciente.

 

 

Independientemente de las culturas, razas, formas de vida, preocupaciones, problemas, en esencia todos los seres humanos buscamos lo mismo, que nos quieran y SER FELICES!

 

Con eso me quedo!

 

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

AH | Respuesta 03.05.2013 10.58

wefctsrf, respecto a tu pregunta de como escribir comentarios mas largos, puedes hacerlo en el libro de visitas, http://www.depresionenprimerapersona.es/942625

AH | Respuesta 27.04.2013 21.44

Graciassss, guapa!
Me he llevado muchísimas cosas!

Maria jesús tarifa | Respuesta 27.04.2013 21.32

Con eso te quedas ¿Y te parece poco? Muy bien sintetizado. Ahora mismo me lo apunto.

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...