MI BLOG DE LA ESPERANZA

Y TÚ, ¿QUÉ CAMBIO QUIERES VER EN EL MUNDO?

Hoy quedé con una persona muy especial para mí, un escritor, mi motivador, un GRANDE, sin duda. Sergio Fernández, autor entre otros libros de El Sorprendendor, junto con Rubén Chacón, un libro que sin duda a mí me tocó la fibra. De los que están en mi lista del año…

 

Le entregué el borrador de mi libro en agradecimiento porque, como le he dicho, mi libro es también suyo. Suyo y de su programa “Pensamiento Positivo”, que estoy segura que pronto encontrará un nuevo hogar. No decaigas Sergio, sigue pedaleando como tú sabes. La oportunidad llegará y volverás a hacer FELIZ a mucha gente, a hacerles crecer, como a mí. No lo olvides, esa es tu misión…

 

La conversación con él me ha hecho recordar cuál es la mía. Y es que hay una pregunta muy clarificadora para tomar decisiones, y tú ¿qué cambio quieres ver en el mundo? Ya lo decía Gandhi, “Sé él cambio que quieras ver en el mundo” y que razón tenía. Cuando me hago esta pregunta me sale una lluvia de ideas impresionante pero todas van por el mismo camino, ayudar a los demás desde mi experiencia y desde mis palabras. Porque lo que más rabia me da es ver cómo vamos por la vida sin motivación, sin ilusión, como nos olvidamos de los valores, de lo que de verdad importa, como corremos hacia no sé dónde. Y hay otra cosa especial que me mueve, ¿por qué hay tanta gente que termina tirando la toalla hacia un punto de no retorno? ¿Por qué no se habla de ello? ¿Por qué no lo intentamos comprender? Algo estaremos haciendo mal como sociedad, cuando 10 personas al día en España deciden acabar con todo. Sólo en España, por no hablar del resto del mundo…

 

Y ese es el cambio que yo quiero ver en el mundo. Bajar esa cifra todo lo posible. Y para mí la clave está en la comprensión y en recuperar la ilusión. No es fácil, he pasado por ello, al menos, por ese pensamiento, sé de lo que hablo y sé que no es fácil, pero también sé que es posible. Por eso tengo la fuerza para hacer todo lo que esté en mi mano.

 

Y tú ¿qué cambio quieres ver en el mundo? Compártelo y empieza por algo que tú puedas hacer. Seguro que hay algo!

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...

María Jesús | Respuesta 25.04.2013 22.59

Por favor lee, y relee este artículo hoy ahora mismo y tu misma te responderás
a tus preguntas. Aquí tienes la clave.

Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...