MI BLOG DE LA ESPERANZA

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

Hay días que, cuando me pongo a pensar en ese futuro incierto, me doy cuenta de la relatividad que tiene el tiempo. El tiempo es el mismo, 24 horas cada día, 365 días cada año, uno más si es bisiesto, pero lo que no es lo mismo es cómo lo vives, cómo lo aprovechas, las personas que te vas encontrando, lo que creces por el camino y la clase de persona en la que te vas convirtiendo. Quizá por eso también hay días en los que me frustra especialmente pasar tiempo haciendo cosas que voy sintiendo poco a poco que ya no cuadran en mi vida y que más tarde o más temprano, de una forma u otra, desaparecerán.

 

Los cambios son así, procesos, y en el proceso se va clarificando ese camino hasta que dejas atrás todo eso que ya no te vale para emprender una nueva ruta hacia algo que te da una energía que antes no tenías, que te pone en acción.

 

La relatividad del tiempo… y es que si miro un poco hacia atrás, sólo para coger perspectiva, me doy cuenta de que en poco más de un año he vivido y he crecido más que en los últimos cuatro y esto debería ser una pista bastante importante de donde está el camino correcto. Por eso, cuando mi mente vuelve a la duda, al miedo, al qué pasará, alejándose del momento presente por un futuro anticipatorio, robándome esa paz interior, me centro haciéndome una pregunta: ¿Y quién te iba a decir que ibas a estar así de bien hace relativamente poco? Y me respondo con otra frase potente: Si pudiste, podrás. Sólo tienes que tener claro tu motivo, tu meta y seguir pedaleando.

 

AH.

Escribir un nuevo comentario: (Clica aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

10.03 | 02:26

Me encanta, todo viene a sal´r de boca, es formidable.

...
05.02 | 14:10

Esta genial esta pagina me gusta👌🏻😘

...
28.01 | 10:54

¡Muchas gracias!

...
22.01 | 17:00

q palabras tan relajantes

...